miércoles, 8 de junio de 2011

★Reseña Limpiadoras L´bel ★

Hola chicas, el dia de hoy antes de hacer mi Dia 3, quiero compartirles uno de mis secretos de limpieza facial, que son la Locion tonica y la crema limpiadora de L´bel Paris.
Yo las utilizo una ves a la semana o aveces cuando el clima esta muy contaminado dos hasta tres veces a la semana, en todo caso es para uso diario y si uno desea puede usarse todas las noches antes de acostarse.
Comenzare con la crema limpiadora.



 Se aplica primero porque es como poroza es exfoliante, se vierte una gotita en la mano, mi secreto es aplicar una gotita de exfoliante y luego una gotita de agua entonces cunde mucho mas y alcanza para toda la cara, se pasa por todo el rostro hasta que se absorva completamente y luego se enjuaga con agua tibia o por lo menos no congelada, luego se seca la cara con una toalla limpia y suavecita.


Ya que hicimos el paso anterior, agarramos un algodon, yo lo humedesco un poquito solamente y luego le vierto un poco de la Locion tonica y asi la paso por toda mi cara, el algodon sadra cafesito, es ahi  donde nos damos cuenta de cuan sucio teniamos el rostro, apesar de desmaquillarlo todos los dias, los poros unicamente se limpian de esta menera. 


Este producto esta hecho a base de agua, alcohol desnaturalizado, glicerina y hamamelis entre otros es un producto muy bueno, cabe mencionar que no soy promotora de L´bel ni mucho menos, solo es un producto que utilizo hace varios años y es uno de mis favoritos porque ayuda mucho a mi rostro.
Yo lo recomiendo abiertamente, quizas no sea muy barata a comparacion de los de petrizzio por lo menos pero realmente vale la pena, mis limpadoras son para piel mixta, pero ahi para todo tipo de piel.
Espero les halla gustado y les sea de utilidad esta reseña a la hora de escoger sus limpiadoras.
besitos chicas!!!!!

5 comentarios:

  1. yooo los quieroo!! he escuchado maravillas de esos productos, pero soy un poco apretada xD y no los compro, pero no faltara la oportunidad. Besootes Pauly y graciias ^^

    ResponderEliminar
  2. De nada mary creeme que son super productos enserio,, yo he probado casi todos y tengo la firme certeza que dan muy buen resultado, espero te animes algun dia, ademas estos dos productitos te duran minimo un año... porque cunden demasiadooo.. besitos que rico que te sirvio =)

    ResponderEliminar
  3. Que genial! Ando en busca de un tonico y esto es todo completo, lo tratare de buscar Besitos

    ResponderEliminar
  4. L`bel aqui es super caro, pero son buenisimos hay que aprovechar las ofertas ...eso hago yo =P gracias por el aporte paulis!!

    ResponderEliminar
  5. Siii,,, vale la pena chicas si se lo pueden comprar haganlo como le decia a la mari, cuesta un poco caro, pero te dura mas de un año seguro..asiesque vale lo que cuesta!! =)

    ResponderEliminar