viernes, 3 de junio de 2011

ஐ Dia 1 ஐ

Hola chicas, este dia comenzare como un tipo tag a pedido de Nicole o EloOkin como la conocemos en youtube, consiste  en 30 preguntas, y se debe responder una por dia, con el fin de conocernos un poco mas entre nosotras todas las youtuberas !!
Y estas son las preguntas:

Dia 1     Introduccion - Conociendo un poco de ti.
Dia 2     Algo o alguien que adores
Dia 3    Tu show de Tv  favorito
Dia 5    Que llevas en tu Bolsa o cartera?
Dia 6    Tus mascotas
Dia 7    Tu comida favorita
Dia 8    Algun secreto
Dia 9    Un lugar al que hallas ido hoy
Dia 10  Que hiciste durante el dia
Dia 11  Tu pasatiempo favorito
Dia 12  Mi closett
Dia 13  Algun recuerdo de tu infancia
Dia 14  Algo que me relaja o algun lugar que desestreza
Dia 15  Mis tiendas favoritas
Dia 16  Una fotos tuya de antes y despues
Dia 17   Tu rutina de belleza
Dia 18  La historia de tu blog
Dia 19  Tu musica favorita
Dia 20  Tus zapatos y cartera preferida
Dia 21  Lo que mas te gusta de ti y porque
Dia 22  Algun icono de la moda al que le rindas tributo este dia
Dia 23  Algo que compraste hoy
Dia 24  Tus padres
Dia 25   Un blog que te guste y  porque
Dia 26   Algo que te alegre
Dia 27  Algo que comiste hoy
Dia 28  Proyectate en 10 años
Dia 29  Un mensaje a todas tus seguidoras
Dia 30  Un tema del que desees hablar osea LIBRE!

Estas son las preguntas que me paso la Nicole, escritas a mi manera jiji pero son las mismas...entonces comenzaremos y entre dia quizas ire tambien haciendo reseñas de mis productos favoritos y asi el blog no se vuelve tan aburrido, espero les guste chicas  y estan todas nominadas para hacerlo entonces comenzare con mi Dia1!!!!!....

--------------------------------------------------------------------

Bueno mi Dia 1 es una pequeña introduccion acerca de mi:
 Soy una persona un poco introvertida, de hecho algunas personas me dicen que a simple vista caigo mal jiji pero enrealidad no es que sea antipatica si no mas bien soy un poco timida cuando no conosco el entorno ni la gente pero una vez que me suelto soy bien simpatica y chistosa jiji..Vivo en mexico, pero soy chilena y lo llevo en mi alma y lo que mas deseo en estos momentos es regresar a mi pais,  extraño demasiado la cultura, la comida y la gente de mi pais, todo es diferente, pero la gente de este pais no deja de ser muy buena.
Soy mama de dos hijas a las que amo con todo mi ser y me dan el aliento para seguir cada dia, ya que no es facil estar sola en otro pais.

De hace un tiempo para aca me apasasiona mucho el maquillaje y he aprendido infinidad de cosas en youtube y ahora me doy cuenta que antes me maquillaba sin sacarle el real partido a mis ojos, mi cara y hasta a mi pelo, por eso ahora amplie mi conocimiento asi como tambien mis maquillajes jijiji, mi esposo fue el menos contento con eso y ustedes saben por que jeje si no me creen miren mis hauls en you tube jiji.


Espero les halla gustado chicas mi Dia 1 y si kieren preguntar algo extra adelante... les mando miles de besitos y espero que por este medio podamos conocernos mucho mas aun, es una bendicion haberlas conocido y me hacen muy feliz cada dia....muaks......nos vemos en el Dia 2!!!!!!!

3 comentarios:

  1. =O paulis que no era con preguntas el dia uno??? ahh ya perdi, me voy a preguntarle a la nicolsita que todo lo sabe =P... jajajajaj de adonde timida ohhh, me acuerdo del liceo y de timida nada =P

    ResponderEliminar
  2. Que lindaa! me encanto, que rico conocerte mas y entiendo perfectamente lo que escribiste en mi blog. Si tranquila ahora empiezan preguntas mas faciles y seria genial seguir leyendote! encuentro bueno este tag para todas las que estamos empezando en esto asi como una presentacion! Si tu quieres lo puedes hacer intercambiado es tu decision! besitos y de verdad te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  3. besitos chicas por fin puedo publicar comentarios, me dieron el truco por lo menos hasta que el blog lo arregle bien,, muaks!!

    ResponderEliminar