jueves, 16 de junio de 2011

ҳ̸ Dia 5: Que llevo en mi bolsa ҳ̸

Hola chicas, bueno este dia toca, que llevo en mi bolso, y antes de mostrar las imagenes debo decir que soy bien fome o aburrida para que me entiendan, con las cosas que llevo en mi bolsa, al final es mas basura lo que llevo que cosas jeje ya saben con hijas es dificil no rellenar tu bolsa de cachureos, por ende les advierto que sere la mujer mas fome con lo que llevo en mi bolsa....


Esta es la bolsa que he estado usando esta semana, me gusta mucho, porque es muy comodita y se ajusta perfectamente a mi brazo, es mi favorita... y la cuido mucho, les recomiendo muchisimo las bolsas tous, y ahora lo que lleva dentro....







Bueno como pueden ver, no es mucho lo que llevo dentro, las cosas mas indispensables para mi, como son mi cartera del dinero, mi celular, un balsamo labial o en su defecto un labial, ,mis vitaminas, pastillas para el dolor de cabeza ( porque sufro de migraña) y ese posillito rosita que ven alli, son arandanos secos .. que siempre ando comiendo... es un antioxidante muy potente y mas bien es un snack ^_^
Se que todas somos diferentes y cada quien lleva lo que considera importante para si, y diganme descuidada por no llevar mucho maquillaje jiji,, pero la verdad cuando me maquillo en casa antes de salir, lo hago pensando que me durara toda la salida, por eso solo llevo lo que si o si se sale que es el labial o balsamo depende de la ocasion enrealidad!
Espero les guste chicas... y se que mi dia 5 fue un poco aburrido,, pero de todas maneras queria compartirlo...besitossss!!!!!!!!!!


2 comentarios:

  1. No fue aburrido! Veo que es lo justo y necesario. Lo que necesitas esta ha, igual que yo, no cargo casi nada de maquillaje nada, NADAA jaja un brillito y un delineador por si las moscas jaja Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Jijiji que bueno que te gusto nicol,, porque si pense.... huy se me van a aburrir las chicas porque no llevo niun cachureo,, pero creo que luego la bolsa se hace un basurero si llevamos demasiadoo.... =S.. besitos!!!

    ResponderEliminar