jueves, 9 de junio de 2011

**Mi experiencia con los labiales y sombras Nix**

Hola chicas, hoy dia les traigo una reseña o mas bien es contarles mi experiencia con los labiales y sombras de Nix que es lo que he probado hasta el momento de la marca y comenzare con los labiales.




Bueno primero debo decir que Nix es una marca super accesible a cualquier persona y yo personalmente amo sus labiales, porque tienen una textura cremosita que te deja los labios super suavecitos ademas de hidratarlos muy bien, algunas chicas dicen que tienen un olor medio raro y la verdad esque si, no tiene el mejor aroma, pero por todo lo demas me encantan son super baratos a comparacion de mac o goc y otras marcas reconocidas en el mercado y creo que para el precio que tienen la calidad es muy buena, ademas que me encanta su presentacion y logo se me hace demasiado femenino,, ustedes que piensan??



Ahora comenzare  con las sombras....Y bueno no tengo muy buena experiencia con ellas la verdad,  en mi opinion muy personal por cierto, las encuentro harinosas, no dejan color en el rostro y se rompen con mucha facilidad, es verdad que tienen colores hermosisimos sobre todos las sombritas inviduales...



....Yo me compre una individual y pense si los labiales son tan hermosos como las sombritas no? entonces compre una primero para probarla y ohhh desilucion total, se me rompio apenas la mire ademas de no pigmentar casi nada dejandome el ojo lleno de sombra parecia polvillo mas bien, hablo solamente por las sombritas individuales y los trios, porque debo decir que los demas productos de Nix no los he probado, ahora debo decir igualmente que no por esta mala experiencia que tuve con las sombras, estoy diciendo que Nix es una mala marca porque asi como no me gustan sus sombras, amo sus labiales, entonces yo por mi parte me atreveria a comprar todos sus demas productos, menos sus sombritas claro.
Espero les halla gustado y les sea de utilidad esta pequeña reseña muy personal que quede claro de estos productos.
Muaks chicas!!!!

4 comentarios:

  1. wowwwwwwwwwwwwww, no te creo son malas u.u y yo que uqeria comprarme , me salvaste =), gracias paulis =P

    ResponderEliminar
  2. Genial no eres la unica. La verdad que los labiales son de lo mejor jaja para mi. Pero ese sabor a detergente wuacatela! yo lo uso con un gloss con aroma! es la unica forma y estoy enamorada del thalia. En cambio las sombras tengo un trio y si son bien polvorientas y la mia son tonos grises si igual pigmentan bien, pero super talcos y esa es mi experiencia con nyx igual tengo un gloss que no lo he ocupado para nada y una brochita que fue lo que me gane en un concurso de facebook! jeje Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si concordamos en algo jejej,,, creo que el aroma de los labiales pasa colado con la rica textura que tienen en todo caso, pero las sombras esas si no las recomiendo para nada, asiesque silvia no te conviene pagar por una jeje.. besitos niñas!!!

    ResponderEliminar
  4. hola! ami me gusta mucho nyx ^^ yo sombras individuales no tengo pero si un par de paletitas y me encantan, no son harinosas. Habia por ahi quien decia que son distintas las sombras de las paletas que las individuales...

    Un besito, te sigo guapi y te invito a mi blog
    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar