lunes, 13 de junio de 2011

°° Dia 4, Algo que no te guste °°

Hola chicas, vengo hoy con el dia 4, Algo que no me guste...Mmmm bueno cosas que no me gusten muchas, como por ejemplo la hipocresia en la gente, si algo o alguien no te gusta externalo, no hagas como si no pasa nada, porque eso para mi es ser muy hipocrita, y bueno como el resto de las demas chicas, odio el maltrato animal, tanto como el humano, ya sea hacia la mujer o el hombre da lo mismo y es maltrato igual. Odio que Ricky Martin se halla hecho gay, =S.....No me  gusta el cochalluyo =S  ( Comida chilena ) ....Me molesta rotundamente la mentira por mas pequeña que sea, porque tambien es parte de la hipocresia y todo lo que se asemeje a eso lo odio demasiado.
Pienso que ahy muchas cosas mas en este mundo que detesto, pero quizas estas son las mas llamativas para mi...no tengo mucho mas que decir  ni imagenes que poner pero por lo menos expuse mi manera de pensar.
Besitos chicas y buen dia..Sonrian!!!



7 comentarios:

  1. Yo detesto el cochallullo en realidad tambien detesto muchas cosas jajjajajaja besitos paula! <3

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo en todooooo! me molesta la violencia, hipocrecia, mentira y el cpchallullo! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja creo que en algo estamos de acuerdo, odiamos el cochalluyooo guacatelass juiuiii besitos !!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajja, no saben de que se pierden =P cochayuyo exquisito =), todo lo demás de acuerdo!!!

    ResponderEliminar
  5. guacatelass silviaa primera persona que conosco que le guste el cochalluyo jejeje,,, guacaltelas y mas guacatelas jijijij

    ResponderEliminar
  6. Si de comida se trata como de todo menos la prieta, y una de las cosas que no soporto es el no tener privacidad y el no tener derecho a una opinión. Maltrato que no se ve pero que muchos padecen.

    ResponderEliminar
  7. es verdad, Isis,,, y tu cuando te animaras a hacer este tag!!!... ya pues y asi opinamos de tus cosas igual jeje,, besitos!!

    ResponderEliminar