martes, 28 de junio de 2011

۰۪۪۫۫●Brochas que no nos pueden faltar۰۪۪۫۫●

Existen muchos tipos de brochas, de hecho infinidades para cada lugar exacto del rostro y de nuestros ojos, pero yo les voy a mostrar las que realmente considero importante e inprescindible que tengamos en nuestra coleccion de maquillaje, por supuesto es a modo personal, habra  chicas que consideren necesarias para ellas otro tipo de brocha, sin embargo esta son mis brochas necesarias...comenzemos con mis brochas de rostro:




Esta es la famosa mofeta, para mi muy necesaria, aunque existe la brochita plana igual, pero para mi la ideal porque deja mucho mas pareja la base en nuestro rostro es la mofeta y pienso que nadie deberia estar sin ella.

                                                      


Tambien tenemos la brocha para los polvos sueltos y compacto que puede ser la kabuki o la brochita gorda como le llamo yo   ^_^... es muy necesaria porque ya sabemos que despues de la base de maquillaje debemos sellar con algun polvo sea cual sea y para eso necesitamos una de estas brochas, igualmente puede tener muchos usos porque puede ser usada igual para aplicar rubor aunque yo prefiero otro tipo de brocha para el rubor.




Esta es la brocha que yo utilizo para el rubor, para mi la ideal, ya sea para rubor o contornear porque va justo al punto que quieres de tu rostro ya sea en las manzanitas de tu cara o debajo para contornear, esta brocha es presisa, y yo la considero necesaria.


Ahora pasemos a las brochas necesaria para ojos:




Primero que todas esta la brochita plana para a plicar sombra, necesaria?? Si definitivamente porque sin esta brochita nuestro ojo no podra tener el acabado que buscamos, existen con pelito un poco mas largo pero en definitiva es esta, solo es cuestion de buscar la que se acomode mas a nuestro ojo,, ya sea en tamaño o en largo.




esta es la conocida difuminadora, igual que la brocha plana existen varios tamaños de difuminadora yo en mi caso tengo de las dos las de pelo mas corto y mas gordita y esta... pero esta especialmente me encanta porque difumina maravillozo y se esparce perfecto para dar ese acabo espumosito.. sorry por las palabras pero tengo un vocabulario medio unico jijiji... en fin como dije anteriormente existen de varios largos de pelo y grosor, pero ya es cosa de gusto y que cada una vea la que mas le gusta, el asunto es q la brochita difuminadora pienso que es demasiado necesaria que la tengamos.




Y para terminar tenemos la brochita biselada, que no solamente sirve usando un eye liner en gel si no que tambien la podemos usar para darle ese toque al lapiz de ojos o usarla con sombra mojada y seca para aplicar debajo de las pestañas inferiores o bien para maquillar nuestras cejas... podemos darle variados usos, la puse aqui aunque pienso que no es super iper necesaria, sim embargo  ayuda muchisimo tenerla o por lo menos en mi caso es mi aliada cuando no kiero maquillarme mucho!

espero que les guste chicas y las que esten recien comenzando como mi amiga Claudia sepa tomar la mejor desicion al momento de comenzar a comprar sus brochitas... besitos a todas y comenten!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Siii!! las brochas esenciales :D !! concuerdo con tigo! sin esas brochas no soy nadie xD !! hahahah pero la de base la encuentro las infaltable que la mofeta =P aun que la mofeta es 4x4 =P no se ! hahah excelente post pauli. Besiitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mari,,, que bueno que te gusto,, lo hice a peticion de una amiga que esta recien comenzando a comprar sus brochitas,,=) besiness!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sii... son las necesarias! concuerdo contigo... Besitos amiga y que le sirva a tu amiga ;) Bye.

    ResponderEliminar
  4. Que genial, y si tienes razón estas brochas son básicas para hacer un maquillaje hermoso además del talento claro

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que concuerdan conmigo chicas,,, un besitos a todas las kiero mucho!!!! =)

    ResponderEliminar