jueves, 24 de noviembre de 2011

***Falsies Vs Colosal Look Felino de Maybelline***

Hola chicas despues de arto tiempo que anduve  desaparecida hoy aparesco por aqui otra ves, ustedes saben el cambio de residencia y todo eso, apenas estoy acomodandome pero aqui estoy de vuelta con este Vs haber que les parece.





Comenzare con la Falsies, para mi es una de las mejores mascaras  que ah sacado maybelline, su pincel,  por lo menos para mis pestañas tiene  el tamaño y grosor indicado. no me deja grumos y es muy negra e intensa por lo tanto deja una mirada realmente de pestañas postizas, a mi parecer cumple con las cosas que dice que debe hacer, es facil de desmaquillar, sin embargo dura todo el dia sin correrse ni mancharte de negro debajo de los ojos, una mascara super recomendable para cualquier persona.




Y aqui tenemos al a colosal look felino, haber comenzare por el pincel, para mi gusto es muy delgado, tiene las celdas muy separadas por lo mismo recoge demasiado producto que al momento de aplicar te deja llenas las pestañas de grumos, por lo tanto ahi que saber usarla si no quedara un desastre en tus ojos como me quedo a mi ^_^
La verdad no cumple con las cosas que dice en mi opinion muy personal por supuesto  no la recomiendo, mi falsies se termino por lo que yo le cambie la tapa de la falsies al embase de la colosal look felino, porque en si lo que no me agrada de la colosal look felino es su pincel... pero pienso que el contenido es el mismo aunque no es tan negro intenso como la falsies que para mi es una de las mejores que maybelline ah sacado.

EN CONCLUSION: (para mi aclaro) gana FALSIES MIL Y UNA VES !!!!!

Espero les halla sido util esta entrada para quien aun no compran esta nueva mascara se la piensen un poco antes de invertirle... muchos besos a todas y gracias por pasar!!



Les dejo la coleccion de mascaras que  tiene maybelline, la unica que aun no he probado porque no la eh encontrado es la pestañas postizas que esta al final....por cierto el embase esta hermoso solo por eso la compraria jijiji... en fin... hasta el momento ninguna le gana a mi FALSIES !!!! 



4 comentarios:

  1. Quiero probar la falsies algun dia en mi vida! pero imagino que sera cuando trabaje u.u porque ahora como estudiante uff dificil! jajaj besitos me encanto tu entrada!

    ResponderEliminar
  2. Nata si no es cara,, demas que la puedes tener antes jaja pa que te esperas tanto?? ademas no te arrepentiras es lo maximooo =) pero la look felino ni le intentess ehh te decepcionaras como yo =( jiji besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! pily La verdad nunca he probado una mascara de esta marca,no sé no se a dado la ocasión porque empece a maquillarme con mascaras de natura-oriflame-cyzone...:p puras mascaras de catalogo, ahora estoy probando las de almay y una de HR HR ......besitos linda muy bello tu blog!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog Lulu,, te recomiendo la falsies es genial si algun dia tienes la oportunidad sera bueno,, aunque las de las marcas que mencionaste son geniales igual eh... besitoss ?=

    ResponderEliminar