viernes, 8 de julio de 2011

★Mi nueva adquisicion y estoy feliz★

Hola chicas ya no me he preocupado de mi blog mucho, eh tenido tantoooo que hacer, pero bueno esta  semana ya estoy mas desocupada y ademas muy feliz porque tengo que estrenar mi nueva adquisicion y es esta..........




Lo pueden creerrrr??? estoy super felliz porque con esa pantallila frontal no hace falta nada mas y es super comoda tiene 14.4 mega pixeles y esta espectacular en color morado, igual la tenian en rosa y negro, pero el morado es uno de mis colores favoritos, asiesque esta semana que viene les dare la sorpresa de un videito siiii....solo estoy esperando un paquetito que le encanrgue a una chica y lista para el video HAUL  yeahhhh =).. besitosssss!!!!!

5 comentarios:

  1. Que genial pauuu me encanta esta camara he visto varios comerciales!!! podrías decirnos onda revieww de ella mostrando la calidad de videos e imagenes, si enfoca al mostrar algo de cerca etc. es que yo tambien ando en la busqueda de una cam jajaja besitos y felicitaciones por tu compra :D

    ResponderEliminar
  2. Claroo naty,,, mira pienso hacer un video con ella y enseguida se daran cuenta de la calidad de la camara,, hoy grabe un poquito y se ve espectacular y mañana hare una pequeña prueba del enfoque de nombres, colores etc, de productos para ver como funciona alli.. y cuando grabe mi video con la cam, les dire mas detalles.. pero lo que he visto hasta el momento me encataaa,, ademas que cuando me saco fotos a mi misma jaja como todas,, puedo ver como voy a salir porque miro en la pantallita frontal jajaja eso fue lo mejor =))))

    ResponderEliminar
  3. Que hermosaaa! yo tambien ando en busca de una cam... asi que me tinco, nose si esta esta aca en chile =/ hay nos cuentas que tal ;) Besitooos.

    ResponderEliminar
  4. Claro nicoooo jejeje estoy mas felizzz.... esta hermosaaa si la vierann,,, me enamore y esta semana que viene la voy a probar sin falta con un videito y haul =)

    ResponderEliminar
  5. Pantalla frontal <3 jaja que linda! desde ahora te empiezo a seguir Pau :) besitos

    ResponderEliminar